Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

lunes, 31 de mayo de 2010

Alegrías y decepciones...







La semana ha empezado así y no queda otra que reponerse. Este domingo hemos disputado la I CP Los Toruños con un gran éxito del CD Ociosur, tanto en participacion (18 atletas) como en premios. Fran Cuñarro llegó en la posición 16 de la general con un tiempo de 32:34, lo cual le llevo a ser el 3º de la general ( recogió este premio) y 2º local de su categoría. Fede marcó el mejor tiempo local en su categoría y recogió medalla. Yo llegué en la posición 23 de la general con un tiempo de 33:23, lo cual me llevó a ser 3º de la general de mi categoria (recogí este premio) y 1º local. El resto de los miembros del club tuvieron una gran actuación y además salieron en bici 2 horas antes de la carrera.

Ahora viene la decepción, me pierdo el Titan 2010. La organización ha suspendido la prueba para la fecha prevista y la ha adelantado al 26 de Septiembre la cual me pilla de viaje en Italia (Roma). Cuando lo ví no me lo podía creer, vaya put..., con la de horas, sacrificio y esfuerzo que le estaba echando a esta prueba, que largo se me va a hacer el año. No me queda otra que resignarme y cuando llegue el día tragar fuerte y animar a mis compañeros aunque por mi cabeza se me pase que yo debería estar en el agua, montado en la bici o viendo acercarme a Zahara por esa tortuosa carretera. En fin, mejor no hablar del tema. Saludos.

domingo, 23 de mayo de 2010

Por fin lo estrenamos...


Ya esta aquí el tío vestido de gala. Aunque ya me había llegado el traje diversas circunstancias me habían impedido probármelo, hasta que hoy domingo Sara me propuso irnos a la playa cerquita de casa y se me ocurrio llevarme el neopreno para darle la inaguración. Todo perfecto, la talla bien, cómodo, no me roza casi en el cuello, en definitiva una maravilla. Lo unico que le pido que me haga deslizarme como los angeles en las próximas pruebas. Estoy deseando empezar a nadar en grupo con él e ir cogiendo experiencia en aguas abiertas. Saludos

sábado, 22 de mayo de 2010

4 dias K.O.

La feria al final me ha pasado factura. Después de incorporarme a los entrenamientos el martes (2500 m piscina + 16 km de carrera), el miércoles me desperté con los primeros síntomas de que algo no iba bien; picor en la garganta y el moquillo empezaba a invadirme, hasta que por la noche explotó la bomba. Menos mal que fuí precavido y viendo lo que se avecinaba empezé con toda la artillería química (ibuprofeno + acetilcisteina, si no sois alérgicos a ninguno de los dos va muy bien para que la faringitis no pase al interior y os coja el pecho que luego es más dificil de curar sobretodo por esa tos que produce que dura 1 mes en desaparecer). En fin que hoy sabado estoy ya casi perfecto ( me perderé el acto de hoy a las 5:30 aunque me pasaré por alli), pero mañana domingo tengo pensado hacer algun tipo de entreno y que este levante endiablado me lo permita. Saludos.

martes, 18 de mayo de 2010

Después de la resaca....



Al cuerpo hay que darle gusto y disgusto, y este finde se le ha dado mucho de lo primero y rebujito por un tubo, asi que esta semana el trabajo será de depuración porque no veas que pechá de juerga. Lo peor ha sido volver a ponerme en marcha aunque el domingo me pegue una escapada con Marcos y Alberto a Paterna, 90 kms tranquilos a bajas pulsaciones. La juerga se acabó y volveremos a la rutina de entrenos que tengo marcada con la vista puesta en la carrerita de Los Toruños donde habrá que colaborar. Sigo esperando el neopreno. Saludos.

domingo, 9 de mayo de 2010

Primera toma de contacto


Ayer sabado primera toma de contacto con el agüita salá y con eso que llaman neopreno (por gentileza de waltrapa). La verdad que tuve buenas sensaciones aunque extrañas, me sentí algo embutido y engarrotado de hombros, también fue raro el llevar los pies fuera del agua. Lo mejor la sensación de deslizamiento y una pasada nadar en medio de la mar y sobre todo a las 8 de la mañana, estamos colgaos. Espero ir repitiendo este tipo de entrenos para cogerle el tranquillo rapido. Saludos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Seguimos ahí...

Pues como ya dije, a partir de ahora los entrenos iban a ser más específicos y esta es la 3ª semana que llevo entrenando de esta forma y las mejoras las voy notando en mi estado de forma y en mis tiempos. De aquí a final de temporada continuaré con esta forma de entrenar que creo que me dará buenos resultados.
En esta semana espero comprobar la talla del neopreno de una vez por todas para comentarselo a Marcos y pedirlo a traves de internet. Estoy deseando enfundarmelo para comenzar a adaptarme a nadar con él y además tener la posibilidad de empezar a probar la natación en aguas abiertas o entrenar con el grupo.
Saludos.