Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 11 de julio de 2010

Nothing is impossible..... 3h 14 min

Que pena que me pierdo la edición del Titan 2010, porque estoy llegando como una moto a estas altura de la temporada. Hoy Domingo me fuí a la sierra a probar como anda la maquinaria, y aunque no pensaba que que estaria tan fresco despues de meterme 125 km ayer Sábado, el test no pudo salir mejor, marqué en el tramo de 90 km en bici del recorrido del Titan 3 horitas y 14 minutos (tomen nota y beban agüita). Salida del pantano y pa arriba las Palomas, nada menos que 42 m 29 seg., bajada rápida hasta Grazalema y me casco los Alamillos en un plis plas, continuo hasta Villaluenga y Benaocaz agarrado abajo del manillar y voy como una moto, bajada hasta el cruce de Ubrique como un tiro ( parece mentira pero una buena bajada y un buen dia te hace mejorar mucho la marca en este circuito). Llego hasta El Bosque con alrededor de 60 km y me queda lo peor, subida de El Boyar y la caló, pero veo el tiempo que llevo y pienso que es posible bajar de las 3 horas y media, me motivo y pa arriba, no llego ni a meter el 23 (como una bala). Corono el puerto en 51 m 18 seg. y me dirijo a las palomitas que la subo sin sentarme en el sillin. Ya estoy aqui otra vez, en la cima de Las Palomas, rápida bajada con mucha precaución y paramos el crono: 3 h 14 min 49 seg. Guardaremos la marca porque va a ser dificil mejorarla.

Saludos. Una pena perderse la prueba de la liga interna pero si queremos mejorar en Valdelagrana no sería, aunque quedan pruebas de la liga que si que habrá que asistir, como los dos triatlones y el acuatlon de larga distancia.

6 comentarios:

  1. Impresionante David!! 275 Watios en Las Palomas y 240 en Boyar. Y entre puerto y puerto muy buena velocidad. Dejas el liston muy muy alto. En Septiembre a ver si quedamos para hacerla pero cuando tu vayas al 50 %, que si no no habra manera de seguirte eh.. Un abrazo desde Almeria

    ResponderEliminar
  2. Como has calculado esos datos ??
    Para hacer 3h14 hay que darse mucha mas cera o pesar 55kg...

    ResponderEliminar
  3. Me refería para hacer 3h14 con los datos de potencia que has dicho

    ResponderEliminar
  4. Hola Andres, los datos de potencia los dice mi compañero Alejandro pero yo no llevo medidor de potencia y la verdad es que no se en función de que lo habrá calculado, se lo preguntaré cuando lo vea. Mido 1,77 y peso 64 kg y te aseguro que para hacer ese tiempo hay que darse algo mas que cera. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola David,

    Pues enhorabuena por ese tiempo porque muy poquita gente puede hacerlo. Lástima que no hagas el Titan...
    Te animo a que sigas con el blog y contando tus entrenos

    Que estas preparando ??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues al final me he decantado por hacer el Desafio Doñana que es el unico que me entra en el calendario. Por cierto hoy sabado he ido de nuevo a la sierra y me he vuelto a cascar el circuito en 3h 20 min, viento en contra subiendo las palomas y el tramo desde alamillos hasta villaluenga, he sufrido como hacia tiempo que no lo hacia. Haber si coincidimos un dia en la sierra y espero tener por el blog. Saludos Andres.

    ResponderEliminar