Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

sábado, 22 de mayo de 2010

4 dias K.O.

La feria al final me ha pasado factura. Después de incorporarme a los entrenamientos el martes (2500 m piscina + 16 km de carrera), el miércoles me desperté con los primeros síntomas de que algo no iba bien; picor en la garganta y el moquillo empezaba a invadirme, hasta que por la noche explotó la bomba. Menos mal que fuí precavido y viendo lo que se avecinaba empezé con toda la artillería química (ibuprofeno + acetilcisteina, si no sois alérgicos a ninguno de los dos va muy bien para que la faringitis no pase al interior y os coja el pecho que luego es más dificil de curar sobretodo por esa tos que produce que dura 1 mes en desaparecer). En fin que hoy sabado estoy ya casi perfecto ( me perderé el acto de hoy a las 5:30 aunque me pasaré por alli), pero mañana domingo tengo pensado hacer algun tipo de entreno y que este levante endiablado me lo permita. Saludos.

1 comentario:

  1. Cuidate makina y a ver si kedamos pa entrenar eh. Llameme cuando quieras

    ResponderEliminar