Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

lunes, 31 de mayo de 2010

Alegrías y decepciones...







La semana ha empezado así y no queda otra que reponerse. Este domingo hemos disputado la I CP Los Toruños con un gran éxito del CD Ociosur, tanto en participacion (18 atletas) como en premios. Fran Cuñarro llegó en la posición 16 de la general con un tiempo de 32:34, lo cual le llevo a ser el 3º de la general ( recogió este premio) y 2º local de su categoría. Fede marcó el mejor tiempo local en su categoría y recogió medalla. Yo llegué en la posición 23 de la general con un tiempo de 33:23, lo cual me llevó a ser 3º de la general de mi categoria (recogí este premio) y 1º local. El resto de los miembros del club tuvieron una gran actuación y además salieron en bici 2 horas antes de la carrera.

Ahora viene la decepción, me pierdo el Titan 2010. La organización ha suspendido la prueba para la fecha prevista y la ha adelantado al 26 de Septiembre la cual me pilla de viaje en Italia (Roma). Cuando lo ví no me lo podía creer, vaya put..., con la de horas, sacrificio y esfuerzo que le estaba echando a esta prueba, que largo se me va a hacer el año. No me queda otra que resignarme y cuando llegue el día tragar fuerte y animar a mis compañeros aunque por mi cabeza se me pase que yo debería estar en el agua, montado en la bici o viendo acercarme a Zahara por esa tortuosa carretera. En fin, mejor no hablar del tema. Saludos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Y estoy con David Márquez, que tal Guadalajara? Es llana, si, pero.. a falta de pan.. A ver si en septiembre si que nos vamos a la sierra a entrenar si?

    ResponderEliminar