Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 28 de febrero de 2010

Entreno semanal y Test de Natación


Esta semana he realizado mi primer entrenamiento semanal serio (S: 4500 m; B: 40' estatica; R: 52 km) y las sensaciones no pueden ir siendo mejores. No solamente me he recuperado de la espalda sino que ademas voy mejorando de forma general, puedo decir que a partir de aqui a tope hasta terminar el siguiente ciclo de entrenos. Hay que reconocer que la bici la tengo un poco olvidada, pero con este temporal de lluvias es que no se puede hacer nada, solo espero que no se me haya olvidado como se monta.
Sobre el test de natacion de la liga interna (1.500 m) poca cosa hay que decir ( 33' 15"). Mi clasificacion final pa tirarla a la basura, fatal. Ya sé que prueba de la liga voy a descartar,jejeje. Si hay algo positivo que sacar es que tengo mucho margen de mejora y tiempo suficiente para depurarme ( solo llevo 2 meses nadando sin contar los bañitos en el Ancla), y los delfines que participaron no creo que bajen mas sus tiempos, pienso que estan rozando sus limites y poco mas podran mejorar. En fin, que hay cosas que vuelven a ir a su sitio y otras cositas que habra que entrenar a conciencia y si de algo puedo presumir es de constancia y paciencia. Saludos y mi enhorabuena a los campeones tanto de la prueba como de la clasificacion general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario