Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

viernes, 19 de febrero de 2010

Esto vuelve a ser como antes

Esta semana ya he empezado a meter entrenos mas serios y la espalda responde bien, podria decir que esta al 90% de como me gustaria tenerla, pero despues de como he estado las sensaciones que tengo son como estar en el paraiso. En el agua voy perfecto, en bici no me puedo quejar y corriendo ejem ejem, aunque hoy viernes me he pegado 15 kms y he estado en mis tiempos de antes. La unica pega es que mentalmente me canso y la musculatura se resiente un poco; sin embargo, todo esto se me olvida cuando me veo de nuevo con toda la maquinaria engrasada. La semana que viene espero volver a los entrenamientos que me habia planificado y empezar a alcanzar objetivos marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario