Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 6 de junio de 2010

I IRONMARK


Este sábado hemos disputado un triatlón sprint en la playa del aculadero en Puerto Sherry en homenaje al décimo aniversario del primer Ironman de nuestro presi, Marcos Virseda. Acudió todo el club en masa para disputar esta bonita prueba y disfrutar de las maravillosas instalaciones naturales que nos brinda nuestra ciudad.
A las 10:30 se dió el pistoletazo de salida y todos al agua, circuito de unos 750 m, comienzo muy rápido donde Fenoy y Marquez toman la delantera seguido de un grupo de tres compuesto por Alberto, Guillermo y yo. Salgo del agua sin referencias sobre la cabeza de la carrera y me dirijo a la primera transición para tomar la bici, transición que hago muy lenta y que tendré que mejorar en el futuro. Aqui viene lo bueno y lo que decide para mí el desenlace final de la prueba, me monto en la bala blanca y destrozo el crono, me marco un parcial en bici (circuito de casi 25 km) demoledor dando caza a Fenoy y Márquez recortandole entre 1:30 - 2:00, marco distancias, recupero piernas y a jugármela donde más me gusta, la carrera a pie.


Llegamos juntos a la 2ª transición y salgo algo rezagado (circuito de 5 km), me pongo las pilas y paso a Fenoy, que posteriormente abandonaría por problemas en uno de sus tobillos, pero un flato me impide correr más y dar caza a Márquez, hasta que cerca del Faro de Puerto Sherry desaparecen las molestias y la maquinaria empieza a funcionar, subida de ritmo y escapada en solitario hasta la linea de meta. Final agotador pero con un maravilloso abrazo de recibimiento por parte de Marcos (suficiente premio). Victoria muy ilusionante por ser el 1º en inscribir mi nombre en esta prueba que espero que a partir de ahora sea parte de nuestro calendario. Enhorabuena y Felicidades Marcos. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario