Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 8 de agosto de 2010

Buen entreno y buen ambiente

Hoy se ha disputado la 2ª prueba de la liga interna, un tri sprint con salidas individuales. Estupendo entreno y ambiente, parece ser que cuando las pruebas de la liga son atractivas la gente responde y que no es una cuestión de compromiso con el club, espero que se tenga en cuenta la proxima vez que se diseñe el calendario. Además, hemos podido comprobar que el nivel del personal a estas alturas va subiendo y que los puestos de arriba estan disputadisimos. La verdad es que he quedado satisfecho con el tramo a nado donde he cazado a varios que salieron antes que yo y me he orientado bien que era otro de mis puntos debiles. El tramo en bici no he estado comodo y el personal con las cabras han estado muy fuertes, es dificil competir con esa aerodinamica y mas en un dia de hoy donde el viento soplaba la mitad del circuito de cara. En la carrera a pie ni fu ni fa; eso sí, he notado el cambio de entrenos donde he perdido explosividad para este tipo de pruebas, pero habra que sacrificarlo porque en el Desafio la carrera a pie será muy larga. En definitiva, que ahora no estoy pa tri sprint.
La única pega del día es que se me ha llamado la atencion (con toda la razon del mundo) porque en la glorieta de la venta pase en bici la primera vez por la izquierda (totalmente consciente de lo que hacia) porque no venia ningun coche, lo unico que me molesta es la vara de medir, se me llama la atencion por este asunto pero veo como otros participantes se aprovechan del drafting casi el tramo entero de la bicicleta y sobre todo cuando se disputan los primeros puestos de la liga. Tampoco quiero hacer un drama de esto pero todos por igual digo yo.

Además quiero mandarle un abrazo y un saludo a  Mamen y hacerle saber que para mi su colaboración es imprescindible y fundamental en cada acto que organiza el club.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario