Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

sábado, 14 de agosto de 2010

Vaya nivelazo

Me quedo sorprendido cada vez mas del nivel que estan alcanzando todos los miembros de nuestro club, tanto los que estan mas arriba como los que van a su ritmo. Hoy sabado hemos entrenado un olimpico en compañia de varios club de la provincia y hemos podido tantearnos de como estamos a estas alturas de la temporada. Tras nadar 1500 m, hemos salido a rodar en bici y hoy los ociosures hemos demostrado que tenemos un nivel de grupo bastante bueno y sobretodo si se trabaja este punto, muy mejorable e incluso diria que estariamos ahi arriba a nivel provincial. Hoy he disfrutado mucho sobretodo al ver el trabajo que hemos realizado Marcos, Fede, Marquez y yo en grupo, de como hemos sido capaces de organizarnos y hacer efectiva una escapada. Luego la carrera a pie me he encontrado bastante bien y hoy si he notado la diferencia de el cambio radical de entrenos que llevo realizando desde casi Abril, adios a la explosividad y bienvenida al ritmo fuerte pero constante durante muchos kms, esto es lo que me encontraré en Doñana, muchos muchos kms. A partir del km 4 me fui encontrando mejor para terminar en mi salsa y entrar a meta sin mucho sofoco, lo unico que a la carrera a pie le faltaron casi 4 km para cumplir los 10 que marca un tri olimpico. Ahi tiene razon Fede, hay que marcar mejor las distancias para poder tomar bien las referencia sobretodo en entrenos, ni colarse ni quedarse corto.
Darle las gracias tambien a los colaboradores como siempre, a los miembros de otros clubes, etc.

Saludos y ya queda menos para el DESAFIO y TITAN. A seguir todos asi que vamos por el buen camino.

1 comentario:

  1. Animo a todos, espero estar pronto por Cadiz y participar de esas salidas tan atractivas. Saludos desde Almeria

    ResponderEliminar