Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

jueves, 26 de agosto de 2010

Solucionando los excesos del verano....



64 kg, ahi es donde tengo que volver. Se me ha ido un poco la mano este verano y cuando me he querido dar cuenta me he colocado en 68 kg. En mayo - junio me encontraba en un peso casi perfecto, pero ha transcurrido el verano y los bocatas en la playa, las patatas fritas, las tapitas del fin de semana, etc han ido haciendo mella hasta que me he colocado en 4 kg de más. Y se nota, sobre todo en la bici y la carrera a pie, aunque incluso con este handicap me he visto muy bien en los diferentes entrenos que hemos llevado a cabo.
El plan de recuperacion ya esta establecido y tenemos hasta el 18 de septiembre prara volver a los 64 kg, tiempo suficiente para que la vuelta a la linea sea progresiva. De momento hemos bajado 1 kilito para situarnos en 67 kg, ya me queda menos, aunque tendré que soportar las riñas de Sara porque dice que en ese peso me ve demacrado, no te preocupes que cuando pase el Desafio Doñana el descanso estará asegurado y ya tendré mejor cara.
En cuanto a entrenos, no me puedo quejar, los ultimos entrenos han sido de categoria, los volumenes estan siendo grandes (la prueba de Doñana lo requerirá y cada vez me encuentro mas comodo en la larga distancia aunque solo sean entrenamientos) y mi cuerpo me esta respetando (cero lesiones y salud de hierro). Lo unico que me gustaria mejorar es el horario de mi trabajo que no me permite mas, salir todos los dias a las 18.30 y entrenar es todo un sacrificio, ademas de que la puesta de sol me limita el entreno. Espero que en el futuro esto mejore porque es una de las claves para avanzar en los objetivos que me gustaria realizar a largo plazo, aunque para ser mi primer año tampoco ha estado mal.
Este sabado haremos un tri olimpico con el club de jerez, disfrutaremos de buena compañia e inmejorable entrenamiento.

Trisaludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario