Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 12 de septiembre de 2010

Menos de 1 semana...


El DESAFIO ya esta aquí, me queda menos de 1 semana para soportar la dureza de esta prueba. 9 meses de duros entrenamientos que se pondrán a prueba el sabado 18, muchos kms sobre mi cuerpo para llegar a tope al final de la temporada; lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás.
Llego a la prueba con 116.000 m de natacion, 980 km de carrera a pie que despues de la prueba serán más de mil kms (las zapatillas ya no dan más y habrá que tirarlas) y 3500 kms de bicicleta, un año malo de bici por las lluvia donde suelo hacer al año el doble ( no cuento las horas de cinta electrica ni bicicleta estatica, que este año han sido muchas por las lluvias), kilometraje y entrenos de calidad ( he hecho más series que en la televisión) que espero que sean suficientes para afrontar con seguridad Doñana. Además, y creo que es lo más importante, llego mentalmente con muchas ganas de realizar la prueba y si nada sale raro me encuentro fisicamente fuerte, con sensaciones buenas en las piernas, aunque sabemos que este tipo de pruebas de larga distancia todo es posible, donde cualquier causa externa o un mal día te puede echar al traste todo lo entrenado. Espero que eso no ocurra el sabado.
Lo que queda de semana ya esta planificado, un par de dias de natacion suave y un paseo en bici para soltar piernas, el resto de dias serán para dormir mucho y alimentarnos bien.
Aquí cerraremos la temporada y como premio me pegaré 8 días en Roma que me servirán para relajarme de todo un año de entrenos donde desconectaré de este mundo del deporte que tanto nos apasiona pero que nos ocupa tanto tiempo ( mi mujé me lo agradecera también después de un año de escaqueos). Me queda la espinita del Titán, que me la quitaré el año que viene.

Saludos y al toro por los cuernos. GO GO GO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario