Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

jueves, 28 de octubre de 2010

Ya van 2 semanitas ....



Ya llevamos casi 2 semanas que he vuelto a incorporarme a los entrenos, si se le puede llamar asi. Hemos empezado con el gimnasio, salidas a pie a trote cochinero y una salida en bici con tostada de jamon incluida con mi amigo Pagliani, no sabia yo que el cuerpo tenía tan poca memoria y al jodio se le a olvidado hasta la ultima gota de mi anterior estado de forma, me duele tó cuando termino de correr, en el agua casi me ahogo y en la bici no ando ni pa atrás, en fin un desastre. Poquito a poco empezaremos a coger la rutina y a subir de volumenes marcando el paso con el pulsometro, y las series de momento no las quiero ver ni en pintura, ya habra tiempo para ello. De momento empezaremos a animarnos con las carreras populares de la provincia para ir cogiendo un poco de tono y pasar un buen rato con los compañeros.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario