Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevas compañeras de viaje ....


Por fin llegaron!! Despues de rastrear y rastrear, de consultar con mi amigo Fran y de volver a rastrear por el infinito de internet, al fin las conseguí. Como no, tenia que ser en Ebay, ese maravilloso mercadillo donde los deportistas nos ahorramos muchas pelas aunque a costa de pasar mucho tiempo esperando que aparezca la ganga. Pues como decia ya las tengo, las Brooks Ravenna, unas zapatillas para entrenos muy completas que se ajustan muy bien a mis caracteristicas ya sean por su peso muy ajustado (para mi peso y para la paliza de kms que le esperan) y por su control de estabilidad para pronadores ligeros ( una maravilla contra la periostitis tibial ). No solamente las machacare hasta la saciedad durante esta temporada en entrenos (si los numeros se repiten en este año a las pobrecitas le quedan 1000 knms por delante) sino que espero que me acompañe en las pruebas de larga distancia de final de temporada. Además, no solo me gustan por sus caracteristicas sino que me las he sacado por 44 GBP, es decir 51 €, cuando en Milletsports estaban a 83 €, un pelotazo.
En cuanto a entrenos la cosa sigue igual, seguimos en el primer ciclo con salidas tanto a pie como en bici cortitas y a bajas revoluciones, nada de series y algo de gimnasio. Ya habrá tiempo para meternos candela.

Trisaludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario