Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 28 de noviembre de 2010

Carrera Popular Menesteo (El Puerto)






Hoy domingo hemos disputado la carrera popular Menesteo, organizada por Alcanatif, donde un numeroso grupo de triatletas del CD Ociosur hemos hecho notar nuestra presencia, buen ambiente, estupendo dia climatológico y buena cosecha de trofeos. Poco a poco vamos empezando a planificar el principio de temporada, que para nosotros acaba de empezar y nos hace sufrir en este tipo de pruebas de alta intensidad. La prueba ha consistido en 10 km (muy bien medidos por cierto y mi enhorabuena) por la calles centricas de El Puerto. Salida como siempre explosivas donde los galgos de los clubes de atletismo te ponen el acido lactico en la garganta nada mas empezar, marco distancia con mi compañero Fran e intento mantener un ritmo alto para no desengancharme y hacer una buena marca. A medida que la carrera avanza me voy encontrando muy bien manteniendo ritmos 3,30 - 3-50, es de estos dias que las piernas te responden y hay que aprovecharlo, sigo con fuerzas y no bajo el ritmo hasta que entro en la ciudad deportiva y aprieto en la vuelta interior de 400 m para entrar en meta con un tiempo de 37:38 a un ritmo medio de 3,45 min/km (segun Garmin). Ahora viene lo mejor, los trofeitos, 1º senior B local y mi compañero Fran Cuñarro 1º Veterano A, una maquina el canijo. Destacar tambien el 2º puesto local en senior B de mi tocayo David Marquez y la excelente participacion de los miembros del club y el apoyo de nuestras familias.

Trisaludos y esto acaba de empezar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario