Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

lunes, 15 de noviembre de 2010

Carrera Popular Puertas de Doñana (Sanlucar)...


Este domingo fuimos a Sanlucar a correr un 10 mil (9800 m para los puristas), y nos dimos cita 5 miembros del club Ociosur ( y somos del PTO STA Mª, esto es un tema que hay que arreglar de las equipaciones). Farma, Carlos, Alex, Eloy y un servidor fuimos los afortunados de disfrutar y sufrir esta distancia que para ser principios de temporada se me hace un infierno, demasiada intensidad para mis piernas todavia. La salida muy rapida como siempre en esta distancia, donde Ale y yo nos metimos en el 2º grupo de cabeza y manteniendo la pequeña distancia que habia con el grupo de arriba, nos mantenemos los primeros 5 km juntos hasta que a partir del km 7 me voy desinflando pero consigo mantener la distancia con Ale hasta que faltando 1,5 km Ale y el grupo se me escapa de forma definitiva. Finalmente entro en la recta final del paseo de la calzada donde aprieto hasta la linea de meta para firmar 38 min 09 seg, clasificandome en la posicion 35 de la general, 6º de mi grupo de edad (Senior A), y lo que mas raro me suena es que aparezco como 1º local de mi categoria de edad ( si lo llego a saber me quedo a ver si rascaba algo). La conclusion final es que este año empiezo desde una base mucho mas fuerte que el año pasado que habra que ir mejorando hasta final de temporada, ademas no es mal tiempo el que hice teniendo en cuenta que solamente estoy haciendo salidas de rodaje, sin series y con un solo mes de entrenamiento. Vamos por buen camino, seguimos en el mismo ciclo aumentando volumenes y nada de series. Garvey queda casi descartada por almuerzo familiar. Proxima cita Menesteo.

PD: Muy buenas fotos Trini y nuy buen tiempo Alex ( ya te cogeré)

Trisaludos.

1 comentario:

  1. Seguro que m coges en breve. No fui tan rapido, solo a 3'48'' el km. Para rascar mas tenemos que bajar de 3'40'', asi que vamos a juntarnos para el tema de las series en la pista. Caña a las patasss!!!

    ResponderEliminar