Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 27 de febrero de 2011

Al final me pasé…

No me equivoqué al decir que la semana pasada me había colado en entrenos y sobre todo que había descansado poco, que esta semana se me haría dura para mantener el nivel. Pues al final pinché y como regalito un resfriado de 4 días que me ha fastidiado los buenos entrenos que tenia pensado para el puente festivo, sábado a la sierra con transiciones con Waltrapa y Antoñito, y el lunes salida de algo más de 100 kms en bici (esta no me la pierdo). Hoy domingo ya estoy mucho mejor y espero que a lo largo de esta semana me vaya encontrando en mejores condiciones. Salud para todos que es fundamental.

 

PD: Suerte y pronta recuperación Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario