Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

lunes, 21 de febrero de 2011

Buena semana . . . aunque me he colado.

Esta semana hemos apretado un poco los entrenos (quizás demasiado para lo que tenia planificado y siguiendo la política de racionar los kms de entrenamiento); además el duatlón sprint fue muy intenso para los pocos entrenos con serie que llevo (en el mes de febrero solo 1 día he hecho series) y también me ha costado un día en el cual debería de haber descansado porque el sábado también entrene y me metí 100 kms con varias subidas a Medina (haber como arranco la semana y si mantengo la constancia, además llevo ya un mes con turno partido en el curro, una maravilla pal cuerpo!!!!).

14

13

Del duatlón de  la liga interna encontré lo que buscaba que no era otra cosa que entrenar las transiciones carrera – bici – carrera para el duatlón de La Sufrida (aunque allí me lo podre tomar con mas calma que son muchos kms) y recuperar las sensaciones de competir que ya se me habían olvidado. El transcurso de la prueba como se esperaba, a muerte. Primer tramo de 3 kms para enmarcar, salida espectacular de Fran Cuñarro al cual me pego, y donde realizamos el recorrido en 9’58”, a un ritmo de 3,19 min/km (sin comentarios y mejor tiempo en la T1). Segundo tramo de 15 kms en bici, comienzo en solitario hasta que me percato que por detrás viene un grupo numeroso que seguro que me dará caza rápido así que decido parar y mientras me dan caza aprovecho para hidratarme, tomar un gel y darle frescura a las piernas. Una vez reagrupado, un ataque de Antoñito reduce el grupo a tres, es aquí donde la cosa se me pone mas complicada porque la alianza entre waltrapa y Antoñito era mas que clara, y aunque se dan varios ataque mas este pequeño grupo se mantendrá unido hasta la transición (mejor tiempo para Antoñito y Waltrapa en la T2). Transición de libro para waltrapa aunque le doy caza rápido y faltando mas o menos 1 km para meta aumento el ritmo y entro en solitario en meta, seguido de D. Márquez y Antoñito (3,40 min/km y mejor tiempo en este tramo). Tiempo final 49’ 24”. Además de la competición disfrutamos de un tiempo excepcional, un muy buen ambiente donde coincidimos con muchos socios nuevos y como siempre una inmejorable organización.

duatlon_laguna_de_medina_liga_interna_2011

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario