Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

sábado, 27 de marzo de 2010

Cicloturista 100 km Liga Interna



Vaya maravilla de prueba que hemos vivido hoy en nuestra liga interna, felicitar a Jesus Fenoy por una nueva competicion interna de nuestro club, personalmente la que mas me ha gustado por todas las circunstancias vividas duarnte la prueba. La prueba consistia en 54 km cronometrados partiendo de la Laguna de Medina y finalizando en la misma. Pistoletazo de salida y nos ponemos en marcha, salida relajada hasta el Mojo Gallardo (lo esperado). Fede en cabeza subiendo el Mojo y justo antes de coronarlo doy un palo y el resultado esperado, el grupo se rompe y algunos fieras se quedan descolgados. Formamos un grupo entre los que estamos Marcos, Jesus, Ale, Luis y yo, continuamos juntos hasta que Luis Nocete intenta una escapada antes de llegar a Paterna que parecia que no iba a ir a mas pero que se convirtio en una pesadilla. El grupo perseguidor se pone a trabajar, vaya paliza que me meti con Marcos (vaya viento el que nos a tocado luchar), y finalmente se le da caza antes de llegar a El Pedroso. A partir de aqui empiezan a verse las estrategias, y Jesus y yo decidimos vernos las caras en los ultimos metros. Faltando un par de kms Marcos hace una escapada que das sus frutos y consigue la victoria de la prueba ( mi felicitacion y justo vencedor). Fenoy y yo nos la jugamos al sprint, y es Jesus el que se lleva el gato al agua, obteniendo el 2º puesto ( mi enhorabuena tambien) y 3º yo. Acto seguido van entrando los demas componentes del club a intervalos. Se espera que finalize el ultimo participante y nos volvemos a El Puerto, no sin antes tomarnos unas pocas cervezas para relajarnos del esfuerzo realizado.
Dura prueba la de hoy que deja sentenciada la liga interna de nuestro club y bastante apretada algunos puestos de la clasificacion general, solamente a las espera de si hubiese alguna modificacion del reglamento.
El unico punto negro como siempre a los lesionados que les impidio participar, como a mi compañero David Marquez, a recuperarse campeon.
Un saludo y mi enhorabuena a todos los participante y colaboradores de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario