Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

lunes, 15 de marzo de 2010

Duatlon Laguna de Medina 6-32-6 (Liga Interna)


Ayer domingo realizamos por fin nuestro duatlon de la liga interna. Consistia en 3 tramos de 6km - 32km - 6km, como siempre duros y rapidos. La cosa parecia que iba a estar complicada porque el dia anterior habiamos hecho varios compañeros la media maraton de la Base y en mi caso, cuando me levante temprano para desayunar las piernas me iban a estallar, sobretodo el cuadriceps de la izquierda.
Charla de Jesus Fenoy (vaya carrerita tambien que se marco este señor despues de hacer una media maraton) y pistoletazo de salida. El principio todo el mundo expectante y bastante relajado, excepto Ale que marco un ritmo mas fuerte y se alejo del grupo perseguidor unos metros. Asi transcurrio el primer tramo a pie, donde el segundo grupo se fue quedando algo mas pequeño ( Fenoy, Marquez, Fede y yo) llegada a boxes y cambio a la bici. El grupo segundo alcanza rapido a Ale, y en el primer repecho doy un hachazo descolgando a Marquez, que ya no volveria a engancharse con nosotros. Continuamos el resto con una clase magistral del señor Fede de como hay que tirar de un grupo (chapó gallego). Durante el tramo en bici se intentan varios hachazos para reducir algo mas este grupo pero no fue posible, la gente iba fuerte, por lo que cambiamos de estrategia y decidimos ir todos juntos y meterle mas tiempo al grupo perseguidor de Marcos y David M. Llegada a boxes y encaramos el ultimo tramo a pie, donde Ale, Fede y yo seguimos un ritmo mas fuerte en los primeros 3 km dejando a Jesus descolgado. En los ultimos 3 km me mentalizo de que hay que ser 1º para hacer algo en la liga interna y le lanzo un fuerte cambio de ritmo a Fede en el repecho mas duro de la carrera a pie descolgandolo, llegando a la altura de Ale. Y en el ultimo 1,5 km lanzo un fuerte ataque hasta meta dejando a Ale tambien, asegurandome la victoria con un tiempo de 1h 41m 31s. 2º puesto para Ale y 3º para Fede. Estos 25 puntitos me vuelven a colocar lider de la general de la liga interna. 2 premios para un fin de semana duro, donde ademas he acumulado B: 32 km + 80' estatica R: 54 km S: 5500 m.
Ahora toca descansar y pensar en Ronda. Por cierto, Marcos muchas gracias por prestarme el culotte.

1 comentario:

  1. Siento no haberme quedado para salir en esta foto pero mi niña tenia que coger el tren para Almería. Que buena pinta tiene este pedazo de club!

    ResponderEliminar