Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 28 de marzo de 2010

81 puntitos.....

Pues si, 81 puntos son con los que competiré en la liga interna, salvo sorpresa mayúscula y me salga un triatlon prara enmarcar en la última prueba del club. Lo tenia bastante claro, las pruebas a descartar son los 1500 m de natación (1 punto, como pa meterla) y la última prueba que tendremos despues de semana santa, en la que no creo que pueda rascar algo mejor de un 3er puesto (la natación me pasará factura). Mi mas inmediato perseguidor es Jesús con 77 puntos, pero aun debe descartar dos pruebas y ver que puntua en la última, y luego D. Marquez que posee 62 puntos a falta de descartar una prueba (la otra descartada será la cicloturista en la que no pudo participar por lesión). En fin, espero que sean suficientes puntos para hacerme con esta primera liga interna de CD Ociosur.

4.3 La clasificación final de la Liga se basará en la suma de los 4 mejores resultados obtenidos por cada triatleta. Si hubiera algún empate de puntos se resolvería acudiendo al mejor resultado en una quinta prueba. Si persistiera el empate se acudiría al mejor resultado obtenido en una sexta prueba. Si aún así, persistiera el empate, compartirán puesto en la clasificación y/o premio.( Extraido del Reglamento de la Liga Interna).

Resumen semanal: B: 96 km + 40'  R: 38 km  S: 6000 m. Creo que me he colado un poco en el entreno de esta semana, sobre todo en la carrera a pie. Despues de Ronda, donde terminé destrozado y sabiendo que tenía la cicloturista, la semana debería de haber sido más suave para recuperar la sensación de frescura, sin embargo he terminado la semana con las piernas muy cargadas. Mañana lunes me tocará relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario