Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

jueves, 18 de marzo de 2010

Último rodaje sobre la mtb...


Hoy jueves me he dado una vuelta por Los Toruños para realizar el ultimo entreno sobre la mtb, una hora y cuarto donde he hecho 25 km muy tranquilos y suave ( 124 ppm media). No hay una zona que se libre del intenso aguacero de los ultimos 3 meses, Los Toruños parece Venecia, todos los carriles inhundados. La cabeza ya la tengo en Ronda, por ello que ya le estoy dando aire a la maquinaria. La idea es llegar fresco al circuito demoledor que nos espera. La mtb no me preocupa tanto, salvo que los carriles esten hechos un desastre de barro. Otra cosa es el recorrido a pie, ahi si que habra que sufrir, pero por eso estoy aqui, ese afan de superacion es el que me lleva a estas citas. Toda la carne esta en el asador... Espero que no se queme.

1 comentario:

  1. Ey por esa zona voy yo corriendo jeje. A ver si quedamos pa entrenar, me encantaría.. Cuidate y suerte en Ronda. Yo corro una Media en Almería

    ResponderEliminar