Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

domingo, 11 de abril de 2010

140 km pa los Davides...



Tras la decepción de la 6ª prueba de la liga interna que se suspendio por motivos de "seguridad", hoy domingo me he quitado la espinita de entrenar en el fin de semana.
Vaya jornada de bici que nos hemos pegado Márquez, Ramón (un amigo de San Fernando) y yo. Que pechá de viento. El entreno comenzó en la Isla dirigiéndonos hacia el barrio Jarana - El Pedroso - Paterna, cruce a la izquierda y dirección Alcalá. Una vez en Alcalá, como los valientes subimos Puerto Galis para hacer hasta el Picacho 70 km; y vaya primer tramo del entreno, estuvimos los 3 dando relevos hasta coronar sin que el fuerte viento nos diera tregua, los cuadricéps iban a estallar y no podiamos ni hablar. Para colmo nos llegó a llover un chispeo suave en varias ocasiones. Avituallamiento y vuelta con viento a favor, el cual nos dio varios sustos porque cuando nos daba cruzado casi nos tiraba contra la cuneta, llegando a pasar un mal rato en varias ocasiones. Este segundo tramo se lo cedimos a Ramón y su cabra que nos trajo como una locomotora hasta la Isla (esta muy fuerte y se nota la acumulacion de kms que lleva, mucha suerte para Lanzarote), hasta que rompió un radio de la rueda delantera y tuvimos que aflojar. Llega a San Fernado y vuelta para casa.
Además, en la jornada de hoy David estrenaba la bici nueva con las típicas incidencias de puesta a punto. Maquina seguro que con ella te llevarás muchas alegrías.

2 comentarios:

  1. Bueno chavalote,
    poco a poco pero sin pausa nos pondremos a tono. Buena y dura salida la de ayer. A ver si quedamos de nuevo para machacarnos a gusto. 1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Yo quiero unirme pa esos entrenos de calidad! Lo que pasa es que ya sabes que corri ese dia en Chiclana. Mira la cronica en mi blog, la pondre ahora

    ResponderEliminar