Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

sábado, 24 de abril de 2010

Test en las cumbres....



Por fin he podido dirigirme a esa maravillosa Sierra que tenemos en Cadiz y sufrir (disfrutar) sus duras rampas. Un dia perfecto en cuanto a las condiciones climatológicas, sol, temperatura agradable y viento cero, por lo cual no he tenido excusa para subir a tope. El primer toro El Boyar, me he quedado flipado con el tiempo que he hecho para los kms y el entreno que tengo en bici ( la jodida lluvia), 52 min 14 seg para 14, 52 km (según gps) con lo que sale una media de 16,7 km/h, aunque estoy muy lejos de mis mejores registros todo se andará, como aquel que dice acabo de empezar a entrenar la bici.
El 2º toro Las Palomas, aquí es donde he notado la falta de entreno, cuando estoy en forma el 2º puerto me lo zampo sin problemas y hoy he notado un bajón en las ascensión última (otra cosita que mejorar). Los datos no los he podido tomar porque se me olvidó darle al dichoso botoncito, pero creo que la cosa andaba por 47 min, que creo que tampoco esta mal. En fin, buen día de bicicleta que espero que sea continuo a partir de ahora, de aqui a octubre no puede haber mas interrupciones. Saludos

3 comentarios:

  1. Joder pisha! Que envidia..sana eh? Mis tiempos en esas 2 cumbres son de risa.. 1h el boyar (aunque después de haber subido el otro) y 53 en las palomas. Tengo mucho que subir para seguirte, jejeje. Nos vemos.. A ver si entrenamos juntos mucho . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, así me gusta que poco a poco vayas aprendiendote de memoria las curvas del Boyar y Las Palomas. Cuando venga del Ironcat, me animaré contigo.

    ResponderEliminar
  3. waltrapa tu sabes que cuando quieras, y tu Ale lo mismo. Ademas, mayo y junio son los mejores meses pa irse alli y si es en grupito mejor. Saludos

    ResponderEliminar