Supertrimotivado

" El dolor es temporal, el orgullo para siempre"

sábado, 17 de abril de 2010

Campeón!!!!




Esta mañana he recibido la gran noticia de parte de mi maravilloso compañero David Márquez, acabo de proclamarme campeón de la 1ª Liga interna CD Ociosur. Hoy sábado se ha disputado la 6ª y última prueba de nuestra liga la cual ha finalizado con Márquez 1º y Fenoy 2º (te lo dije maquina, esta prueba era tuya sin despeinarte, te debo una), yo no he podido asistir por motivos laborales. Este resultado de la prueba hace que me colocase 1º, seguido de Jesús y Márquez 3º, aunque la cosa ha estado apretada hasta el último día. Además, también he vencido en mi categoría de edad.
Esta victoria habrá que saborearla porque dentro de poco comenzará la liga primavera-verano y seguro que los compañeros estarán al acecho y no darán tregua. Quien me iba a decir a mi que en mi primer año ( ni llega al año) me iba a colocar ahí arriba con gente del club de tanta experiencia com Márquez, Marcos, Fenoy, Fede,... Esto hace que me motive aun más, y que mi objetivo del año que es el Titán le tenga aun más ganas. En fin, habrá que disfrutar este breve momento y agradecer a mi hermano por meterme en este mundillo y a mi mujé por permitirme tanto.

PD: Waltrapa eres un fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario